AGMER fijó un Congreso para este viernes
Estación Plus Crespo
Así lo confirmó Marcelo Pagani, uno de los miembros de AGMER que estuvo integrando la Mesa Paritaria. "Considerando que hay algunos avances respecto de la propuesta que rechazamos en la reunión anterior, resolvemos llevar la consulta a las Asambleas y al Congreso, que se desarrollará el viernes 28 de febrero en la ciudad de Villaguay, a partir de las 11:00", anticiparon.
El gremio con mayor representatividad del sector, comunicó que "la audiencia de conciliación administrativa según Ley 9.624 de paritarias docentes, se desarrolló en la Secretaría de Trabajo. Allí, los paritarios por parte del gobierno presentaron la propuesta que incluye una modificación, consistente en una suma fija mes a mes de $25.000 a quienes tengan una antigüedad de 10 ó más años. Esta suma es remunerativa y bonificable, con lo cual impacta en los demás códigos y llega a las y los compañeros jubilados".
"Sobre la base de cálculo, proponen actualizar a los meses de enero, marzo y luego del receso, al mes de agosto", añadieron.
Además, la propuesta de la última reunión sostiene:
– Incrementar el salario mes a mes de acuerdo al índice de inflación del INDEC.
– Cubrir la mitad del boleto para las líneas de colectivos urbanos.
– FOPID y Conectividad 10,7% actualizable con el índice de inflación del INDEC a partir de los haberes de marzo.

Sergio Urribarri va a juicio por enriquecimiento ilícito junto al empresario Cardona Herreros
Policiales/Judiciales06 de noviembre de 2026
Desde hoy, no habrá bancos por cinco días consecutivos en todo el país: qué operaciones estarán disponibles
Nacionales06 de noviembre de 2026
El papa León XIV vuela rumbo a Uruguay para iniciar una gira que incluirá a la Argentina y Perú
Internacional06 de noviembre de 2026

Vialidad Nacional intensifica los controles de alambrados en las rutas de Entre Ríos
Entre Ríos05 de noviembre de 2026
Entre Ríos recibió $3. 000 millones y se posiciona entre las provincias más favorecidas por ATN
Entre Ríos05 de noviembre de 2026
Cierran 72 registros automotores en el país: seis están en Entre Ríos
Entre Ríos05 de noviembre de 2026
Se decretó la emergencia agropecuaria para ganaderos y apicultores de islas y anegadizos

OSER cuestionó a Femer por suspender prestaciones y argumentó errores de facturación
Entre Ríos03 de noviembre de 2026
A los 69 años falleció Luis Pablo Schönfeld, ex intendente de Aldea María Luisa




Escuelas de Crespo obtuvieron "fondos caducos" de la Causa Waigel

De los campos de batalla de Europa al abrazo con Juan Pablo II en Paraná: la historia del polaco que eligió Crespo como su segunda patria

Fuerte choque de autos próximo al acceso a Aldea Protestante


Un auto ardió en llamas entre Aldea María Luisa y Crespo










