
La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.
La Academia busca extender su gran presente y consagrarse nuevamente de manera internacional. Tiene ventaja, ya que se impuso en la ida por 2 a 0.
Deportes27 de febrero de 2025
Racing quiere volver a conquistar el continente y buscará quedarse este jueves con la Recopa Sudamericana ante Botafogo, en Brasil, en el marco de la vuelta del encuentro final.
La "Academia", que se impuso por 2-0 en la ida, disputará el cotejo en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro desde las 21.30, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. Tendrá la transmisión de ESPN.
Racing, que accedió a la disputa de este trofeo tras consagrarse campeón de la Copa Sudamericana 2024, sacó ventajas en el duelo de ida ante su rival en Avellaneda gracias a los tantos de Luciano Vietto, de penal, y Adrián “Maravilla” Martínez, que decretaron el 2-0.
Para este compromiso, en el que buscará revalidar lo hecho hace una semana en el estadio Presidente Perón, Gustavo Costa aguardará por Vietto, quien se resintió de una molestia que no lo marginó ante Argentinos Juniors y está en duda. En caso de no responder de forma positiva cuando lo exijan, su lugar sería ocupado por Matías Zaracho.
Por su parte, Botafogo que se ganó el lugar en la disputa por la Recopa Sudamericana tras ser campeón de la Libertadores 2024, se vio afectado por las ventas de sus figuras y no logra tener un presente destacado por el bajo nivel futbolístico.
Los brasileños tienen la obligación de revertir el resultado de la ida con un plantel que no da en la talla hasta el momento. Una victoria por la mínima, empate o derrota lo dejará con las manos vacías, así que deberá imponerse por dos tantos para forzar los penales, mientras que para ser campeón tiene que hablar de goleada, ya que deberá superar a su rival por tres goles de diferencia.
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
Recopa Sudamericana 2025.
Final - Vuelta.
Botafogo - Racing.
Estadio: Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro (Brasil).
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).
Hora de inicio: 21:30. TV: ESPN.
Botafogo: John; Vitinho, David Ricardo, Alexander Barboza, Alex Telles; Allan, Marlon Freitas; Rafael Lobato, Jefferson Savarino, Matheus Martins; Igor Jesús. DT: Cláudio Caçapa.
Racing: Gabriel Arias; Marco Di Césare, Nazareno Colombo, Santiago Quiros; Germán Martirena, Juan Nardoni, Bruno Zuculini, Gabriel Rojas; Luciano Vietto o Matías Zaracho; Maximiliano Salas y Adrián Martínez. DT: Gustavo Costas.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

Ya se conoce el cronograma de partidos para la próxima temporada del fútbol argentino.

El gobierno de Entre Ríos formalizó la nueva integración del Consejo Provincial del Deporte para el período 2025-2027. La crespense Leticia Zapata continuará al frente del consejo provincial.

Ambos planteles superaron la instancia de cuartos de final de la Liga Paranaense y se metieron entre los cuatro mejores equipos.

Los dos planteles crespenses se consagraron en el torneo clausura organizado por la liga de Fútbol Chacarero.

El martes 9 de diciembre se desarrolló el tradicional evento en el que se reconoce a los deportistas de la ciudad. Estación Plus Crespo dialogó con Emiliano Stang, Emma Schmidt y Sebastián Prediger, distinguidos de esta edición 2025.




Los investigadores accedieron a los resúmenes bancarios, donde detectaron movimientos irregulares acumulados a lo largo de una década.

En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

El gobierno de Entre Ríos formalizó la nueva integración del Consejo Provincial del Deporte para el período 2025-2027. La crespense Leticia Zapata continuará al frente del consejo provincial.

El gobernador Frigerio le tomará juramento este viernes 12 de diciembre. Carlos Cuenca asumirá como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE).

