Escuela Nº 203: Nivel inicial y primaria ya tienen fecha de reinicio de clases, en nuevos espacios

Crespo 11 de mayo de 2018 Por Estación Plus Crespo
Fueron aceptadas las propuestas del municipio. A tal fin, directivos y docentes convocan a los padres de alumnos de dichos niveles a una reunión informativa que se desarrollará este lunes 14 de mayo.
Escuela Nina 203

La dirección de la Escuela Nina Nº203 Guaraní informó que convoca a padres y alumnos de Nivel Inicial y Primaria, a una reunión informativa para el lunes 14 de mayo, a las 13:30, en el edificio escolar. La misma tendrá como objetivo dar conocer y organizar el reinicio de clases, el martes 15 de este mes.

Asimismo, en declaraciones a FM Estación Plus 94.3, la vicedirectora del turno tarde, Elida González, anticipó: "Aceptando las alternativas puestas a disposición por la Municipalidad de Crespo, de manera provisoria y hasta tanto se terminen los trabajos de reparación en nuestra institución, la semana próxima se retomará el ciclo lectivo trasladando a los más chicos. En los mismos horarios que la jornada escolar, a las instalaciones de IMEFAA asistirán los alumnos del turno mañana y al edificio NIDO Dr. Adolfo Goldemberg concurrirán los del turno tarde". La medida alcanza a 1º, 2º y 3º grado; en tanto que se decidió que 4º, 5º y 6º  permanezcan en el establecimiento, atento a desarrollar jornada completa, incluyendo la asistencia al comedor escolar.

En este contexto, González hizo público el agradecimiento "al municipio de la ciudad por el compromiso puesto de manifiesto y el rápido ofrecimiento".

Habiendo cesado la lluvia, la directiva confirmó que se están desarrollando a destajo los trabajos en el techo y la reparación del sistema eléctrico, obra cuya realización fue comprometida por Arquitectura de la Provincia de Entre Ríos. Asimismo, indicó que la directora María Bernhardt mantuvo en la mañana de este viernes una reunión en Paraná, a fin de ultimar detalles del avance de obra.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: