Tremendo doble choque en una curva de Ruta 10
Estación Plus Crespo
En pleno Paraná Campaña se produjo una sucesión de impactos, cuyos involucrados fueron auxiliados por personal de Comisaría La Picada, en la noche del sábado.
En el Km. 3 de la Ruta 10, hallaron una pick up Chevrolet S10, en la que se conducía un hombre de 61 años, oriundo de Santa Fe. De hecho, se encontraba circulando desde María Grande hacia Santa Fe; cuando al llegar a una curva, otro vehículo que venía en sentido contrario lo encandiló, según adujo.
En primera instancia, se desvió hacia el costado de la ruta, colisionando contra un portón de una propiedad privada -y derribando éste-, la camioneta quedó incrustada contra una palmera ubicada dentro del predio.

Se informó a FM Estación Plus Crespo que pocos segundos después, la Chevrolet S10 fue colisionada en su parte posterior por un Renault Captur, que también se dirigía desde María Grande hacia Paraná y venía circulando detrás de la camioneta. Viajaban 4 personas, radicadas en Paraná.
Ambos conductores y los demás ocupantes del Renault Captur, manifestaron dolor y fueron examinados por el Médico de Policía. Primariamente se diagnosticó que presentan lesiones leves.


Concordia: incautaron mercadería valuada en más de $580 millones durante un operativo en la Ruta 14
Policiales/Judiciales04 de agosto de 2026
Detienen a un hombre y una mujer, tras estafa en Diamante

Allanamiento y secuestros en una vivienda de Strobel

Rosario del Tala: continuará la investigación por femicidio y Brondino seguirá detenido
Una niña de 2 años fue atropellada y, tras el siniestro, agredieron y asaltaron al motociclista en Concordia. VIDEO




Una camioneta perdió una rueda y terminó despistada sobre la Ruta Nacional 12

Nuevo fallo por la terna para Juez de Paz: Rechazan una apelación y establecen que no existe nulidad

Redes y láseres verdes: la estrategia de Rafaela para controlar palomas y estorninos









