
Un funcionario policial intentó quitarse la vida en Federación
Quienes acompañan a su familia, afirman que "por gracia Divina", la bala sufrió impacto de percusión, pero no salió el disparo de arma 9 mm.
Los involucrados son dos mendocinos, de 25 y 29 años, que transitaban por la provincia con los billetes sin documentación.
Policiales/Judiciales12 de mayo de 2018Secuestraron más de 450 mil pesos y otra suma en dólares en un operativo policial en la Ruta 127, en jurisdicción de Federal. Los billetes no tenían documentación que acreditara su procedencia y eran transportados por dos jóvenes mendocinos en un auto.
El hecho sucedió en un control de rutina en el kilómetro 141 de la vía. La Policía frenó la marcha de un 207, que abandonaba la provincia con dos jóvenes mendocinos a bordo. Los involucrados tiene 25 y 29 años.
Tras el hallazgo, se secuestró el dinero y "se labraron las actuaciones correspondientes por el supuesto delito contra el orden económico y financiero, artículo 303 del Código Penal", precisaron a Ahora desde la fuerza. Los jóvenes fueron indagados y quedaron supeditados a la causa.
Quienes acompañan a su familia, afirman que "por gracia Divina", la bala sufrió impacto de percusión, pero no salió el disparo de arma 9 mm.
La Policía sigue recorriendo zonas rurales buscando los restos que faltan del cuerpo de Palacio. La zona a revisar es muy amplia, ya que abarcan varios departamentos y tres provincias.
La ministra de Desarrollo Humano de Córdoba dio detalles sobre el futuro del nene de 6 años. “Está atravesando una etapa de duelo y estamos evaluando cómo va a seguir su vida”, indicó.
La justicia federal de Córdoba imputó a 23 uniformados, entre los que hay una jefa de sección, y al recadudador. Son 11 los oficiales que están presos
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
El grave hecho ocurrió en la localidad Chajarí. La situación derivó en una intervención policial que finalizó con el allanamiento de una vivienda y el secuestro de varias armas.
Un informe registró que, en promedio, los gobiernos provinciales tienen 50 empleados por cada 1.000 habitantes, pero hay una gran dispersión entre jurisdicciones.
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.
La justicia federal de Córdoba imputó a 23 uniformados, entre los que hay una jefa de sección, y al recadudador. Son 11 los oficiales que están presos
La Municipalidad de Crespo abrió la inscripción para una nueva edición del Programa de 5 días: Cambio de hábitos y una vida saludable, una propuesta destinada a vecinos mayores de 18 años a fortalecer la salud física, mental y emocional de los vecinos.