
Paraná Campaña: confirmados los cuartos de final en Sub 20 y Sub 17
Se disputaron los partidos correspondientes a los octavos de final del Torneo Clausura. Cinco planteles crespenses siguen en carrera en las categorías teloneras.
El equipo de Gómez jugó mejor que su rival. Marcioni marcó el tanto de la victoria a los 23 minutos del primer tiempo. El triunfo del rojinegro lo dejó en la misma línea que San Miguel y Los Andes que también pelean por llegar al reducido.
Deportes14 de abril de 2025Patronato jugó bien y se trajó tres puntos importantes para meterse en la discusión por el ascenso a Primera División del fútbol argentino. El Patrón derrotó 1 a 0 a Arsenal de Sarandí. El único gol del rojinegro lo marcó Julián Marcioni a los 23 del primer tiempo.
Ahora Patronato quedó décimo con 13 puntos, en la misma línea que San Miguel, que está clasificando octavo por diferencia de gol al reducido. En igualdad de puntos con Patrón también están: Los Andes, Gimnasia y Tiro y Deportivo Madryn.
El próximo juego del equipo de Gómez será el domingo a las 17 en el Grella ante Colegiales.
En el arranque del segundo tiempo, Castro se perdió la posibilidad de poner el 2 a 0 a favor de Patronato. La pelota recorrió el arco pero no entró. Luego Arsenal tomó la iniciativa, pero no complicó a Cháves.
Patronato venció bien 1 a 0 a Arsenal. El tanto del rojinegro llegó a los 23 minutos del primer tiempo tras un toque sutil por arriba del arquero de Julián Marcioni. Antes Castro perdió un gol y a Marcioni no le marcaron un penal claro. Luego sobre el final, Castro la tuvo otra vez, pero no puedo marcar el segundo.
Con esta victoria el equipo de Paraná quedó a tiro del reducido, indicó Ahora.
Desde el comienzo del partido, el equipo de Paraná buscó tomar el protagonismo del partido. El juego arrancó de ida y vuelta. Gastón Castro se perdió a los 9 minutos del primer gol del partido. Siendo por el momento la más clara del cotejo.
A los 19 Cháves salvó a Patronato. Fue la primera llegada clara de Arsenal.
Antes del gol, hubo un penal claro a Marcioni que no fue cobrado por el árbitro. A los 23 llegó el golazo de Marcioni y luego sobre el final el arquero de Sarandí salvó al Arse del segundo, tras una definición displicente de Castro.
Luego del triunfo ante All Boys por 3 a 1, el Patrón busca sumar por la décima fecha del campeonato de la Primera Nacional 2025. El encuentro arrancó a las 14 en el estadio Julio Humberto Grondona.
El partido es arbitrado por Lucas Comesaña y se podrá ver por la señal de streaming de TyC Sports Play.
El elenco dirigido por Cristian Gómez tiene la oportunidad de meterse en zona de Reducido. Para eso tiene que ganar al menos por tres goles de diferencia.
Arsenal no ha logrado sumar desde que empezó el torneo y está en zona de descenso.
Se disputaron los partidos correspondientes a los octavos de final del Torneo Clausura. Cinco planteles crespenses siguen en carrera en las categorías teloneras.
Iván Morales Bravo marcó el único gol del encuentro, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.
El jugador de Unión de Crespo analizó el triunfo 3 a 0 ante Atlético Hasenkamp, destacó el esfuerzo del equipo y la proyección de los jóvenes del plantel. Además, adelantó que el grupo ya piensa en el Torneo Regional Federal Amateur, donde buscarán “seguir aspirando a lo más alto”.
El elenco entrerriano no pudo ganar en Córdoba, cayó 2-1 y se despidió del playoff de la Primera Nacional. El descuento de Facundo Díaz no alcanzó y Patrón terminó su temporada en el campeonato de ascenso.
Los representantes de Crespo en el Torneo de Fútbol de Paraná Campaña viven un gran fin de semana deportivo. Unión, Cultural y Sarmiento lograron avanzar a los cuartos de final tras superar sus respectivos compromisos del fin de semana.
La Selección argentina consiguió un muy buen triunfo por 2-0 ante México y se metió en semifinales de un Mundial Sub 20 luego de 18 años.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Por algún motivo, Martín Sebastián Palacio -chofer de viajes ejecutivos-, no cruzó el enlace Rosario - Victoria, que le demandaba el viaje contratado por su pasajero. ¿Quién manejaba entonces?
El ministro de Seguridad y Justicia hizo una afirmación que vincula un horroroso hecho en Córdoba, con una desesperada búsqueda en Entre Ríos. El chófer podría haber sido una víctima colateral del plan.
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Ocurrió durante un operativo de control. La joven conductora no pudo continuar su marcha.