
Con gol de Marcioni, Patronato logró un gran triunfo en Sarandí ante Arsenal

Patronato jugó bien y se trajó tres puntos importantes para meterse en la discusión por el ascenso a Primera División del fútbol argentino. El Patrón derrotó 1 a 0 a Arsenal de Sarandí. El único gol del rojinegro lo marcó Julián Marcioni a los 23 del primer tiempo.
Ahora Patronato quedó décimo con 13 puntos, en la misma línea que San Miguel, que está clasificando octavo por diferencia de gol al reducido. En igualdad de puntos con Patrón también están: Los Andes, Gimnasia y Tiro y Deportivo Madryn.
El próximo juego del equipo de Gómez será el domingo a las 17 en el Grella ante Colegiales.
En el arranque del segundo tiempo, Castro se perdió la posibilidad de poner el 2 a 0 a favor de Patronato. La pelota recorrió el arco pero no entró. Luego Arsenal tomó la iniciativa, pero no complicó a Cháves.
Patronato venció bien 1 a 0 a Arsenal. El tanto del rojinegro llegó a los 23 minutos del primer tiempo tras un toque sutil por arriba del arquero de Julián Marcioni. Antes Castro perdió un gol y a Marcioni no le marcaron un penal claro. Luego sobre el final, Castro la tuvo otra vez, pero no puedo marcar el segundo.
Con esta victoria el equipo de Paraná quedó a tiro del reducido, indicó Ahora.
Desde el comienzo del partido, el equipo de Paraná buscó tomar el protagonismo del partido. El juego arrancó de ida y vuelta. Gastón Castro se perdió a los 9 minutos del primer gol del partido. Siendo por el momento la más clara del cotejo.
A los 19 Cháves salvó a Patronato. Fue la primera llegada clara de Arsenal.

Antes del gol, hubo un penal claro a Marcioni que no fue cobrado por el árbitro. A los 23 llegó el golazo de Marcioni y luego sobre el final el arquero de Sarandí salvó al Arse del segundo, tras una definición displicente de Castro.
Luego del triunfo ante All Boys por 3 a 1, el Patrón busca sumar por la décima fecha del campeonato de la Primera Nacional 2025. El encuentro arrancó a las 14 en el estadio Julio Humberto Grondona.
El partido es arbitrado por Lucas Comesaña y se podrá ver por la señal de streaming de TyC Sports Play.
El elenco dirigido por Cristian Gómez tiene la oportunidad de meterse en zona de Reducido. Para eso tiene que ganar al menos por tres goles de diferencia.
Arsenal no ha logrado sumar desde que empezó el torneo y está en zona de descenso.


Boca venció a San Pablo en “La Bombonera” en la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana
Deportes08 de septiembre de 2026
Hockey sobre césped: acción para Cultural en dos categorías

Paraná Campaña: cuarta fecha para las categorías teloneras


La AFA define amistosos para la despedida de Messi en la próxima fecha FIFA
Deportes08 de septiembre de 2026



HCD Crespo: Someterán a votación la posible instalación de un crematorio para mascotas

Fundación LAR fortalece sus acciones ambientales, sociales y de capacitación

Falleció un anciano luego de ser rescatado en un incendio en Paraná
Policiales/Judiciales08 de septiembre de 2026
Ciberseguridad y prevención: una charla abierta para toda la comunidad de Aldea María Luisa

Salvaje ataque de 5 rottweilers terminaron con la vida de "María"










