Plus en Vivo

Le colocaron un marcapasos al cardenal Estanislao Esteban Karlic

El arzobispo emérito, de 99 años, se encuentra en un sanatorio desde el sábado 10 tras sufrir una descompensación cardíaca.

Entre Ríos14 de mayo de 2025
karlic2-759x500

El Arzobispado de Paraná confirmó que el cardenal y arzobispo emérito Estanislao Esteban Karlic fue sometido a una intervención quirúrgica para la colocación de un marcapasos. El procedimiento se realizó este martes 13. "Ha respondido bien a dicha intervención", se indicó.

Karlic, de 99 años, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Sanatorio La Entrerriana el sábado 10 tras haber sufrido una descompensación cardíaca.

El cardenal es reconocido por su extensa trayectoria pastoral y su labor como arzobispo de Paraná entre 1986 y 2003. Es una figura muy querida dentro de la Iglesia argentina. Su estado de salud es seguido con atención y cercanía por parte de la comunidad católica.

"Por el momento no están permitidas las visitas. Damos gracias a Dios por su recuperación e invitamos a la comunidad a rezar por su salud", concluyó el arzobispado.

UNO

Te puede interesar
md

Vialidad Nacional habilitó este jueves un nuevo tramo de la Autovía 18

Entre Ríos14 de agosto de 2025

La Dirección de Vialidad Nacional informó que desde este jueves a las 10 quedó habilitado al tránsito en un tramo de aproximadamente 11 kilómetros de la autovía de la Ruta Nacional 18. Se trata del trayecto entre los puentes sobre el Río Gualeguay y el empalme con la Ruta Provincial 20 de acceso a Villaguay.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo