Detienen a joven intentando sustraer en un comercio de Libertador San Martín

Crespo14 de mayo de 2025 Por Estación Plus Crespo
El aprehendido -vecino de Crespo- fue hallado por la policía dentro del negocio, en momentos en que se encontraba cerrado al público.
WhatsApp Image 2025-05-14 at 20.25.28

En la madrugada de este miércoles, personal policial de Comisaría Libertador San Martín, fue advertido de ruidos extraños en el interior de un comercio, ubicado en calle Isasi de esa localidad. 

Dado que el comercio se encontraba cerrado al público en ese momento, rápidamente los agentes procedieron a inspeccionar el lugar, y según se informó a FM Estación Plus Crespo, sorprendieron en el interior a un joven.

Uniformados lo identificaron, pudiendo establecer que tiene 26 años de edad y es residente de Crespo. Desde la fuerza de seguridad se indicó que se evitó la concreción delictiva con la aprehensión en flagrancia.

Desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso la inmediata detención y traslado hacia la Jefatura de Diamante, dándose inicio al proceso judicial correspondiente.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo