Crespo: Actividades celebratorias del 215º aniversario de la “Revolución de mayo”

Invitan al acto oficial por el 25 de mayo se realizará por la mañana y durante la tarde habrá una nueva edición de “Domingos en el Lago”, con el destacado músico entrerriano Juan Manuel Bilat.
Acto-25-de-Mayo

Acto oficial

El Acto protocolar para conmemorar el ‘215º aniversario de la Revolución de Mayo’, se realizará el domingo 25 de mayo, desde las 10:00, frente al edificio de la Municipalidad de Crespo.

Contará con la presencia de autoridades locales, policiales, militares, bomberos y eclesiásticas; Veteranos de Malvinas; sector comercial, productivo y agropecuario; e instituciones educativas, deportivas y sociales; y vecinos de la comunidad de crespo.

Domingos en el lago: especial “Día de la patria”

También el domingo, a partir de las 15:00, habrá una propuesta cultural y gastronómica en el Anfiteatro del Lago, ubicado en el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín.

En Domingos en el Lago: Especial ‘Día de la Patria’, habrá música en vivo y danzas. Actividad gratuita, abierta a todo público.

Actuarán: Ariel Cuello; Grupo de danzas de niños de ‘La Estación’; Grupo Timbúes; Grupo de danzas de adultos del IMEFAA; Bianca Sena, Pedro Jaime, Elisabeth Gómez y Mora Jaime (malambo y danza); y Juan Manuel Bilat.

Habrá servicio de cantina a cargo de los Centros de Estudiantes de los establecimientos educativos del nivel secundario de nuestra ciudad. Ofrecerán: pastelitos, pañuelitos, tortas fritas, churros, torta asada, girasoles, alfajores, torta rusa, pastafrola, bebidas y agua caliente.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo