El radicalismo local realizó su almuerzo Pro-Construcción de su local partidario

Crespo 22 de mayo de 2018 Por Estación Plus Crespo
La reunión se realizó este fin de semana en la Asociación Deportiva y Cultural. Contó con la presencia de legisladores provinciales y nacionales de Cambiemos.
IMG-20180521-WA0031

En el transcurso del encuentro hizo uso de la palabra el intendente Darío Schneider y el Presidente del Radicalismo local Omar Molteni.

El intendente crespense resaltó: “La UCR, nuestro centenario partido, siempre estuvo a la altura de las circunstancias y al servicio del país. Hoy conformamos un espacio político amplio, con otras fuerzas que como nosotros también entendieron que debíamos recuperar la sensatez, la república, el federalismo y la decencia a la hora de administrar los fondos públicos. Esto es fundamental llevarlo adelante todo el tiempo para combatir la corrupción y el narcotráfico, para sacar el país adelante y dejar atrás el fracaso de las políticas populistas. Tenemos que recuperar la cultura del trabajo, que es lo que nos han enseñado nuestros padres y abuelos. La cultura del trabajo, que premia el esfuerzo y el compromiso”.

Schneider también expresó: “Sabemos que estamos en un momento delicado, pero debemos renovar nuestro apoyo, esfuerzo y compromiso con el gobierno nacional, porque el país nos necesita y también lo necesita nuestra provincia. Porque el año pasado, en octubre, la ciudadanía entrerriana puso sobre nuestras espaldas una gran responsabilidad. Ganamos claramente las elecciones y la responsabilidad que tenemos es volver a ganar el año que viene para tener una provincia de Entre Ríos que también sea Cambiemos. Y eso lo vamos a hacer entre todos. Para darle a esta provincia otra vez el camino de crecimiento y de desarrollo que alguna vez tuvimos. Debemos darles una mejor provincia a nuestros productores, a nuestros trabajadores y entrerrianos que tanto se esfuerzan, porque tenemos una provincia rica. Por eso debemos generar un gobierno entre todos, no sólo desde un lugar, una facción o una mirada sola; sino desde el paraguas que nos da Cambiemos, donde todas las mujeres y hombres de nuestra provincia puedan hacer su aporte para darle a los entrerrianos lo que se merecen. Ese compromiso y responsabilidad debemos llevarnos los aquí presente, para darle a los entrerrianos un gobierno de Cambiemos. Adelante Radicales, Adelante Cambiemos… Vamos que se puede”, cerró

Por su parte Molteni expresó que “Esto es una muestra de que el partido radical esta en movimiento y que estamos trabajando. Es inminente el comienzo de la construcción de la sede propia.

Seguimos reuniéndonos periódicamente, y estas reuniones fortalecen el frente Crespo nos Une, y por eso también debemos agradecer la presencia y el trabajo diario, en conjunto, con el PRO y el movimiento de interacción vecinal, que la verdad es un ejemplo de cómo se dejan diferencias de lado y se potencian las fortalezas y coincidencias.

Próximamente viene un periodo de elecciones y ahí es donde debemos dejar las diferencias de lado y trabajar codo a codo, espalda con espalda, para seguir fortaleciendo al frente Crespo Nos Une y a Cambiemos. Debemos trabajar para seguir gobernando la ciudad, pero también la Provincia y la Nación con Cambiemos”.

Molteni finalizó diciendo que “La militancia nos pide esa unión y los dirigentes debemos tomar esa idea y trabajar para seguir fortaleciendo y defender y cambiar el país y llegar al país que queremos”.

La jornada también contó con la presencia de dirigentes partidarios de la UCR y también de legisladores provinciales y nacionales: Héctor Solari (presidente del Comité Departamental UCR Paraná Campaña); Pedro Galimberti (presidente del Comité UCR Entre Ríos e intendente de Chajarí); Esteban Vitor, Sergio Kneetman, Jorge Monje y María Alejandra Viola (diputados provinciales); Raymundo Kisser (senador provincial); Atilio Benedetti y Jorge Lacoste (diputados nacionales).

IMG-20180521-WA0036
Presidente del Radicalismo local Omar Molteni



IMG-20180521-WA0038

 

IMG-20180521-WA0035
Darío Schneider, Intendente de Crespo



 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: