
Se inició el proceso para fabricar tanques de PRFV con estructuras metálicas en el Parque Industrial
Estación Plus Crespo
A raíz de la aprobación lograda en el Concejo Deliberante, el Ejecutivo Municipal de Crespo se encuentra autorizado a continuar con las tramitaciones que formalicen la venta de un terreno en el Parque Industrial de la ciudad. Ocurre después que la Comisión de Desarrollo emitiera dictámen favorable, al proyecto de instalación de una planta de construcción de tanques industriales de poliéster reforzado con fibra de vidrio -con estructuras metálicas-.
Pudo conocer FM Estación Plus Crespo que el espacio pretendido es de una superficie total de 3.931,95 mts2. Se ubica en el sector "Metalmecánicas".
La operatoria comercial se realizará a un valor de $12.000 el metro cuadrado, lo que calculado sobre la superficie estimada, asciende a un total de $47.183.400, actualizable al momento de la firma del boleto de compraventa.
El terreno será en 18 cuotas mensuales, con un interés mensual sobre saldo equivalente a la Tasa Activa del Banco Nación correspondiente al día de suscribirse la operatoria comercial.


La cooperadora de la Escuela Técnica de Crespo avanza con obras en la residencia estudiantil y los talleres

CAPROLER celebró su Asamblea Anual 2026 y renovó autoridades

La comunidad San Juan Pablo II de Crespo celebrará su fiesta patronal

El PECAT “Liderazgo y Creatividad con Enfoque de Calidad” celebra cinco años de extensión universitaria

Quini 6: un crespense y otros dos entrerrianos ganaron más de $31 millones



La cooperadora de la Escuela Técnica de Crespo avanza con obras en la residencia estudiantil y los talleres


Crespo realiza un salto tecnológico en su sistema de videovigilancia

CAPROLER celebró su Asamblea Anual 2026 y renovó autoridades

Investigan a dos empleados públicos entrerrianos por ausencias y les reclaman casi $58 millones
Entre Ríos23 de octubre de 2026
El urutaú, un ave difícil de ver, sorprendió con su presencia en Crespo








