Plus en Vivo

Incendio forestal movilizó este viernes a bomberos en Crespo

En horas de la tarde de este viernes, un incendio de importantes proporciones obligó a la intervención del cuartel de Bomberos Voluntarios de Crespo.
Crespo29 de agosto de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
incendio 2

El siniestro se registró en un camino vecinal interno que conecta a la ciudad de Crespo con Libertador San Martín y se extendió a lo largo de unos 1.500 metros.

Según se informó a Estación Plus Crespo, las llamas se multiplicaron en al menos 10 focos activos, afectando la vegetación lindera a la vía ferroviaria. Las condiciones climáticas, en particular los fuertes vientos que se registraban en la zona, favorecieron la propagación del fuego y dificultaron las tareas de extinción.

Ante la magnitud del evento, se dispuso la salida de cinco unidades con un total de 14 bomberos, quienes trabajaron de manera coordinada durante cerca de dos horas hasta lograr el control completo de las llamas.

Gracias a la rápida y efectiva labor del personal interviniente, se evitó que el fuego alcanzara sectores aledaños de mayor riesgo, lo que podría haber generado consecuencias más graves.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
alcoholemia-jmjpg

Una mujer estacionó en el acceso de ambulancias de una clínica, se negó a retirarse, insultó a policías y tenía 2,90 de alcohol en sangre

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales02 de abril de 2026
El episodio ocurrió durante la madrugada frente a una clínica, donde la conductora bloqueó el ingreso de ambulancias, se negó a retirarse y reaccionó de manera agresiva. El test de alcoholemia confirmó un nivel de 2,90 gramos de alcohol en sangre, por lo que fue detenida y su vehículo secuestrado.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo