En plena medianoche, un auto se incendió por completo en Ruta 131

Policiales 06 de junio de 2018
El automóvil ardió durante su marcha. Durante una hora y media, bomberos voluntarios trabajaron en la sofocación y el enfriado del tubo de GNC, para evitar un siniestro mayor.
incendio 03

Pasadas las 00:50 del martes 5 de junio, Bomberos Voluntarios de Libertador San Martín recibieron el llamado de la policía local, pidiendo asistencia ante un pedido de auxilio por un incendio de un vehículo, sobre Ruta Nacional 131, a unos 5 km de Libertador San Martín, camino a Diamante.

Inmediatamente salió una dotación con 4 bomberos hacia la zona del siniestro para prestar la ayuda solicitada. En el lugar, observaron un vehículo con características similares a un Fiat Uno, tomado en su totalidad por el fuego, por lo que de inmediato se abocaron a la extinción de las llamas y principalmente al enfriamiento del tubo de GNC, consignó Libertador Noticias. En dicho rodado viajaban 2 ocupantes, quienes tras observar los primeros indicios de fuego en el motor, detuvieron la marcha y lograron descender sin sufrir consecuencias personales.

Asimismo, una dotación de Bomberos Voluntarios de Diamante prestó colaboración, insumiendo la labor algo más de una hora y media, dejando el siniestro saldos materiales.

incendio 01
incendio 02

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: