
Una joven denunció que fue violada en un domicilio al que llegó engañada por una amiga

En el marco de una causa en la que se investigan dos hechos de abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y lesiones, se desarrolló un procedimiento en una vivienda ubicada en la intersección de calles Salta y Néstor Kirchner, en Concordia, durante la tarde de este miércoles.
La medida fue solicitada por el fiscal de Género y Abuso Sexual, Mauro Jaume, y ordenada por la jueza de Garantías, Gabriela Seró, como resultado de una investigación desarrollada por personal policial a cargo del comisario Ramiro Monzón, bajo directivas del Ministerio Público Fiscal.
En el operativo desarrollado por personal del Comando Radioeléctrico se secuestraron elementos de interés para la causa, mientras que la División Policía Científica, a cargo del comisario Marcelo Noguera, realizó tareas de planimetría, fotografía y búsqueda de indicios biológicos, publicó Concordia Policiales.
La causa se inició tras la denuncia de una mujer, quien manifestó que fue privada de su libertad en el domicilio allanado durante más de 24 horas, lapso en el cual sufrió lesiones y fue abusada sexualmente por un sujeto que reside en el lugar. Según indicó, logró escapar de la vivienda y posteriormente radicar la denuncia correspondiente.
Con las pruebas recolectadas durante la investigación, la Fiscalía solicitó el allanamiento y la detención del morador del domicilio.
De acuerdo al relato de la víctima, durante la noche del domingo fue llevada hasta ese lugar por una supuesta amiga, quien le habría mencionado que allí se desarrollaba una fiesta. Una vez en el domicilio, la mujer se retiró con el argumento de ir a comprar cigarrillos, pero nunca regresó. Fue en ese contexto cuando el hombre se abalanzó sobre la víctima y se aprovechó de su situación.
A partir de estos elementos, el fiscal Jaume consideró procedente la detención del sospechoso y continúa analizando la posible participación de la mujer que condujo a la víctima hasta el lugar.


Severos daños en vehículos que chocaron en Seguí

La Corte Suprema confirmó la condena a 8 años al exgobernador Sergio Urribarri y volverá a quedar detenido

Colisión entre una camioneta y una motocicleta dejó un joven con lesiones leves en General Ramírez

Un "Cuento del Tío" en Diamante derivó en dos allanamientos en Paraná
Un nene de 6 años tuvo que dormir en la escuela porque no lo dejaban salir por una disputa judicial entre sus padres
Policiales/Judiciales02 de septiembre de 2026



Crespo: la Sociedad Italiana prepara una serie de actividades por sus 125 años


Marcelo Cerutti anunció que Vialidad Nacional construirá colectoras en Ruta 131 y acceso Pte. Perón a Crespo

La Corte Suprema confirmó la condena a 8 años al exgobernador Sergio Urribarri y volverá a quedar detenido

Explosión causó pánico en la escuela del ataque armado de San Cristóbal: Alumnos saltaron por la ventana y debieron ser hospitalizados
Información General03 de septiembre de 2026








