
La venta de una lancha terminó tras las rejas y en el hospital
Estación Plus Crespo
Durante el mediodía de este lunes, un violento incidente ocurrió tras un trámite de certificación de firma, por la venta de una lancha, ante una escribanía ubicada en calle Laprida de Paraná.
Se especificó a Estación Plus Crespo que al salir, el vendedor fue agredido por la espalda por el comprador, quien se encontraba acompañado de su hijo.
Como resultado del golpe, el vendedor trastabilló hacia la calle, donde un vehículo que transitaba por la zona le pisó el pie con una de sus ruedas.
Los agresores se retiraron raudamente en una camioneta Volkswagen Amarok. Sin embargo, fueron demorados en cercanías del túnel por personal de la Comisaría Decimocuarta.

El damnificado presentó una herida cortante en la cabeza y acusó dolor en uno de sus pies, debido al accidente con el automóvil.
La vicima fue trasladada al Hospital San Martín para recibir atención médica.
El fiscal interviniente fue informado de los hechos y dispuso que tanto el padre como el hijo fueran detenidos y trasladados a la Alcaidía de Tribunales, por Lesiones Leves.
Además, la camioneta quedó a resguardo en el Puesto Caminero Túnel.


Kueider en Paraguay: Fue condenado por contrabando de divisas y ahora lo juzgaran por presunto lavado de dinero
Policiales/Judiciales22 de julio de 2026:format(webp):quality(40)/https://qznoticiascdn.eleco.com.ar/media/2026/07/estafa_falso_actor_en_madariaga.webp)
Una mujer fue estafada por un falso Kevin Costner: dijo que mantuvieron contactos durante meses
Policiales/Judiciales22 de julio de 2026

Camioneta en la que viajaba una familia, despistó de la ruta, cayó a un arroyo y quedó semisumergida
Policiales/Judiciales21 de julio de 2026



Iniciaron un sumario a un empleado estatal y deberá devolver más de $18 millones
Entre Ríos21 de julio de 2026


30 trabajadores de LAR obtuvieron la certificación provincial como Preventores de Adicciones
Trabajadores municipales obtienen un 4% de aumento salarial, en dos tramos








