
Disparos en La Paz: Media docena de detenidos
Estación Plus Crespo
En la noche de este viernes, la policía llegó hasta Pueyrredón y Martin Rodriguez, de La Paz, por violentos incidentes.
Estación Plus Crespo confirmó que casi en el Puente B° Feria, avisaban de detonaciones de arma de fuego, por lo que presentes en el lugar se comprobó la veracidad, observando que las mismas provenían de inmediaciones de calle Martin Rodríguez y Pueyrredón.
Al dirigirse, se logró divisar en una parte alta del terreno, a un grupo de jóvenes, y uno de ellos efectuaba disparos. De forma inmediata y tomando las medidas de seguridad, el superior a cargo dispuso que se proceda a reducirlos. Pero al acercarse, continuaban con disparos e intentaban amedrentar a los funcionarios.
A uno de los agresores se le encuentra un arma de fuego, tipo tumbera.

La Fiscalía en turno dispuso la detención de los 6 masculinos, siendo ellos todos mayores de edad (18, 21, 27 y 31 años). También se secuestró el arma utilizada en la agresión.
Se realizó prueba de dermotest. Trascendió que dirimían un problema de vieja data entre dos familias, sobre las cuales se han emitidos medidas judiciales anteriormente.


Kueider en Paraguay: Fue condenado por contrabando de divisas y ahora lo juzgaran por presunto lavado de dinero
Policiales/Judiciales22 de julio de 2026:format(webp):quality(40)/https://qznoticiascdn.eleco.com.ar/media/2026/07/estafa_falso_actor_en_madariaga.webp)
Una mujer fue estafada por un falso Kevin Costner: dijo que mantuvieron contactos durante meses
Policiales/Judiciales22 de julio de 2026

Camioneta en la que viajaba una familia, despistó de la ruta, cayó a un arroyo y quedó semisumergida
Policiales/Judiciales21 de julio de 2026



Iniciaron un sumario a un empleado estatal y deberá devolver más de $18 millones
Entre Ríos21 de julio de 2026


30 trabajadores de LAR obtuvieron la certificación provincial como Preventores de Adicciones
Trabajadores municipales obtienen un 4% de aumento salarial, en dos tramos








