google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

FM Estación Plus 94.3 transmitirá en vivo el TC2000 desde Concordia acompañando a Emiliano Stang

La emisora crespense se suma a la cobertura del automovilismo nacional junto al equipo Ruido Motor, con transmisiones especiales durante el fin de semana.
Crespo01 de mayo de 2026Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

1751232108444

FM Estación Plus 94.3 iniciará el mes de mayo con una cobertura especial del TC2000, una de las categorías más importantes del automovilismo argentino, que este fin de semana se presentará en la ciudad de Concordia.

En esta oportunidad, la emisora acompañará al piloto crespense Emiliano Stang, acercando a la audiencia todos los detalles de su participación en pista. La cobertura se realizará en conjunto con el equipo Ruido Motor, reconocido por su trabajo en transmisiones deportivas.

El equipo periodístico estará integrado por Fernando “Topo” Di Gaetano en los relatos, mientras que Marcos Short aportará comentarios y voces desde el circuito, en una propuesta que promete llevar cada instante de la competencia a los oyentes.

Las transmisiones comenzarán el sábado 2 de mayo a partir de las 14:00, en tanto que el domingo la cobertura se iniciará desde las 9:00 de la mañana, siguiendo de cerca toda la actividad del fin de semana.

De esta manera, FM Estación Plus 94.3 refuerza su presencia en eventos deportivos de relevancia nacional, ofreciendo a su audiencia una experiencia completa con toda la adrenalina del TC2000 desde Concordia.

Te puede interesar
auto vereda

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026
Este jueves se promulgó la ordenanza aprobada por unanimidad. Qué establece sobre vehículos estacionados, depósito de materiales de construcción, bicicleteros, cartelería, mercadería y otros elementos que suelen aparecer en la urbanización.
WhatsApp Image 2026-06-18 at 09.26.10

Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

Estación Plus Crespo
Crespo18 de junio de 2026
La agrupación comenzó a perimetrar el lote. Con actividades, reúnen fondos para las gestiones administrativas que deriven en la autorización de la construcción de su sede, a concretarse en etapas. Integrantes se entusiasman con un sueño que ya tiene su lugar.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo