
Marco Percara deja su cargo en Unión
Eric Engel | Estación Plus Crespo
En la jornada de ayer, desde las redes sociales de la entidad "Cervecera" dieron el anuncio de que Marco Percara no continuará con sus actividades en el club.
Tras haber obtenido el bicampeonato de la Asociación Paranaense en la rama femenina y quien además se desempeñaba como coordinador de las categorías formativas, continuará su carrera como director técnico del plantel masculino en el club Centro Bancario de Gualeguay desde este segundo semestre del 2026, para disputar la Liga Provincial de Mayores.
Como entrenador de la primera división masculina de Unión, estuvo durante dos ciclos. Allí, obtuvo el ascenso tanto en el Torneo Dos Orillas (2016) como en la Asociación Paranaense (2017). Culminó tercero en la Liga Provincial 2018/19, siendo elegido el mejor entrenador del torneo. Llegó a dos finales Asociativas (2019 y 2024) y disputaron la Liga Federal 2024.



Grandes preparativos para la 35ª Fiesta de la Tradición en General Racedo

Básquetbol Femenino: Unión venció a República del Oeste

Boca y su “Maracanazo”: le ganó por 3-1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana
Deportes20 de octubre de 2026
Boca va por una remontada histórica ante Vasco da Gama para meterse en la final de la Copa Sudamericana
Deportes20 de octubre de 2026
Paraná Campaña: nuevo sábado de acción para los gurises

Paraná Campaña: series abiertas en Sub 20 y Sub 17

Fútbol Femenino: 7° fecha en Paraná Campaña




Dictámenes y nuevos proyectos para otra sesión en el HCD de Crespo

Buscan cinco familias de nuestra provincia para dar respuesta a los casos de cinco niños y niñas en situación de adoptabilidad

Convocan a productores de Crespo y la región para avanzar con el proyecto de generación de bioenergía

El Día del Empleado Municipal llega con asueto diferido y pago extraordinario

Un nuevo mamógrafo fortalecerá la atención en la prevención del cáncer de mama en Crespo








