Investigan las causas de muerte de un hombre en Barrio San José

Crespo 13 de julio de 2018 Por Estación Plus Crespo
La Fiscalía dispuso la autopsia del occiso, para determinar si falleció producto del siniestro automovilístico o si la colisión fue consecuencia del previo deceso.
siniestro 02

Comisaría Crespo instruye actuaciones caratuladas "Para establecer forma y circunstancia del deceso" de una persona mayor de edad, oriundo de Aldea María Luisa.

En declaraciones a FM Estación Plus 94.3, el subjefe Crio. Luis Tovani, precisó: "Alrededor de las 16:10 recibimos un llamado telefónico en la guardia de la dependencia, mediante el cual se solicitaba la presencia policial a raíz de una colisión en calle Misiones -entre 9 de Julio y Buenos Aires-, de esta ciudad. Producto de esta situación hubo una persona fallecida, de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de Aldea María Luisa".

El funcionario indicó que se trataba del conductor de uno de los vehículos involucrados, aunque la otra unidad no se encontraba en circulación. "La colisión es protagonizada por una camioneta Renault Oroch, que se desplazaba por calle Misiones, en sentido Oeste-Este, la cual impacta en la parte trasera de un utilitario Renault Kangoo, que se encontraba estacionado".

El conductor que perdió la vida fue identificado como Humberto Sevald, de 68 años, oriundo de la localidad de María Luisa.

En cuanto a las primeras medidas dispuestas por la justicia, Tovani informó: "El Fiscal Dr. Gonzalo Badano, determinó la intervención de la Dirección Criminalística, cuyo gabinete realizará los distintos peritajes. Asimismo, se dispuso el secuestro de la unidad y respecto de la persona fallecida, fue trasladada a la Morgue Judicial de Oro Verde, a fin de que se le practique la correspondiente autopsia". Dicha medida será esencial para la investigación, ya que determinará si el hombre falleció producto del siniestro automovilístico o si la colisión fue consecuencia del previo deceso.siniestro

 



Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: