Plus en Vivo

Tensión en Barrio San José: un hombre amedrentó a su esposa en plena madrugada

El incidente movilizó a la policía local. El agresor fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná. Se secuestró un arma blanca.

Crespo15 de julio de 2018Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Móvil 242

Una vez más, una persona apela al recurso de la violencia para intentar modificar una situación que atraviesa. Un llamado oportuno a la fuerza de seguridad y una pronta respuesta, evitó que el episodio pasara a mayores. No obstante, derivó en la intervención de la justicia, sobre lo cual el subjefe Crio. Luis Tovani, informó a FM Estación PLus 94.3: "Alrededor de las 2:00 del día de la fecha, personal de esta comisaría se hizo presente en un domicilio de calle San Luis, procediendo a la aprehensión de un masculino, de 27 años edad, oriundo de Crespo. El mismo, en forma violenta y evidenciando un avanzado estado de ebriedad, intentó ingresar forzosamente a la finca de su suegra. Para ello, con su mano derecha rompió el vidrio de la ventana del frente de vivienda, en virtud que la esposa del joven estaba dentro de la misma y no le quería abrir la puerta debido al estado en que se hallaba".

Al momento del palpado en ocasión de la aprehensión, la policía procedió al secuestro de un cuchillo, que portaba el agresor.

El funcionario indicó que "una vez reducido, se le realizaron las curaciones médicas pertinentes en el Hospital local, y posteriormente, por disposición de la Fiscal en Turno, Dra. Fernanda Vilches, fue compulsado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde permanece alojado por el supuesto delito de Daño y Resistencia a la Autoridad".

Te puede interesar
Enersa oficina crespo_frente

ENERSA programó un corte de luz para este domingo

Estación Plus Crespo
Crespo28 de noviembre de 2025

La interrupción se producirá durante 3 horas de la mañana, afectando a los usuarios de un sector de la ciudad. Responde a la necesidad de realizar tareas en líneas de Media Tensión.

WhatsApp Image 2025-11-27 at 11.07.05

Concluyó el mejoramiento de un parque en Barrio Guadalupe

Estación Plus Crespo
Crespo27 de noviembre de 2025

Autoridades municipales dieron detalles de la intervención, en ocasión de dejar habilitada la puesta en valor. Mientras tanto, el Concejo Deliberante mantiene en comisión las propuestas para asignarle un nombre.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo