Importante secuestro de armas en Gral. Ramírez

Policiales 31 de julio de 2018 Por Estación Plus Crespo
En el marco investigativo de un hecho contra la propiedad, la policía secuestró armas de puño tipo revólver, escopetas, partes de armas de fuego, municiones, vainas, pólvora y una máquina de recarga de cartuchería.
secuestro armas

Contando con la correspondiente anuencia judicial, la policía especializada en conjunto con personal de Gral. Ramírez llevó adelante un positivo procedimiento en horas de la mañana de este martes. Al respecto, desde la dependencia de dicha localidad se informó a FM Estación Plus 94.3: "Personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones se constituyó en esta localidad para brindarnos colaboración funcional, logrando avanzar en el esclarecimiento de un ilícito contra la propiedad perpetrado tiempo atrás. En base a las averiguaciones practicadas, se realizó un allanamiento en una finca ubicada en calle French, en inmediaciones de su intersección con Independencia, donde se procedió al secuestro de armas de puño tipo revólver, armas largas tipo escopeta, partes de armas de fuego, municiones, vainas, pólvora y una máquina de recarga de cartuchería".

El funcionario a cargo precisó que "las mismas fueron elevadas a la justicia, que deberá evaluar la vinculación que pudieren guardar con el hecho que se investiga. Su tenedor, una persona mayor de edad, no poseía la documentación correspondiente a cada una de ellas, por lo que sus datos filiatorios también fueron aportados a la Fiscalía de Diamante".

La fuerza labró las actuaciones por el supuesto delito de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: