Hombres de 40 y 43 años, fueron encontrados por la Policía, después de apropiarse del medio de movilidad que estaba frente a un comercio.
La policía de Crespo practicó un exhaustivo allanamiento, donde temporalmente reside un acusado. Las hipótesis eran certeras y los secuestros convalidaron la participación de una misma persona en varios hechos delictivos.
La Brigada Abigeato Paraná hizo posible el emotivo reencuentro entre un adulto mayor y un caballo, que le fue asignado mientras se recupera, habiéndose convertido en su gran compañía diaria.
Los elementos de mayor valor económico fueron hallados por la policía, en el marco de la investigación por el hecho denunciado.
Nadie sospecharía de lo que a simple vista parecía un inconveniente mecánico. Sin embargo, la policía pudo dilucidar que se trató de un hurto, al esclarecer el hecho.
En dos días, dos hechos habrían sido perpetrados por un mismo hombre, que fue recientemente detenido por la policía de Crespo. La justicia ordenó su compulsa a Alcaidía de Tribunales.
La policía inició las averiguaciones tendientes a esclarecer una sustracción ocurrida en el centro de estudios. No hubo aberturas forzadas.
La policía de Strobel investiga el ilícito que habría ocurrido en cuestión de minutos.
Tras una investigación certera y contando con la anuencia judicial, la policía requisó una vivienda de Barrio Azul, logrando esclarecer un hecho.
Comisaría Crespo procedió al secuestro de bienes que serían coincidentes con los denunciados por las autoridades del establecimiento educativo. Se trataría de la segunda etapa de recupero que la fuerza de seguridad entrerriana lleva adelante.
Ante la sospecha de irregularidades en los ingresos de la caja, se inició una Instrucción Penal Preparatoria.
Si bien la unidad no se encontraba en uso, su propietario radicó la correspondiente denuncia.
Se hallaban en poder de un comprador de buena fe, radicado en Barrio Azul. Personal policial de Comisaría Crespo formalizó el secuestro.
Un joven crespense fue apresado en Barrio San Lorenzo. Ya se encuentra alojado en Alcaidía de Tribunales, pesando sobre él la imputación de Hurto en Flagrancia.
El hecho se cometió en perjuicio de una ama de casa, mientras hacía sus quehaceres diarios. Una rápida investigación dio con los sospechosos.
El hecho se registró en el intervalo horario en que la inquilina no se encontraba en la vivienda. Un abanico de indicios están siendo evaluados para encaminar las hipótesis.
Una tienda de la ciudad fue víctima de una clásica modalidad delictiva. Tareas investigativas derivaron en un positivo allanamiento. La justicia cuenta con la individualización de los sospechados en términos de autoría.
La familia pernoctaba y ruidos en un sector de la casa los alertó del ingreso de desconocidos.
La policía local ahonda en tareas investigativas que permitan esclarecer la sustracción. La búsqueda de datos de interés se extendió a las redes sociales.
Un vecino denunció el hurto ocurrido en Barrio San Francisco de Asís. Los rastrillajes policiales la ubicaron en el ex basural. Se investiga la autoría del hecho.
Todo comenzó con el hurto de un automóvil estacionado. Malas maniobras hicieron que desatara una seguidilla de impactos.
La denuncia se radicó en María Grande y la justicia ordenó una requisa domiciliaria en esta jurisdicción, en busca de pertenencias personales.