Ocurrió en General Ramírez, cuando un menor conducía una moto, sin casco ni documentación.
La coordinadora del Área de Prevención de la Fundación Ave Fénix, Lic. Patricia Caro, desarrolló un contundente taller para adolescentes en Crespo. “Mientras para un sector el narcomenudeo sea un recurso de vida, no lo vamos a terminar. La droga no se va a erradicar, pero se puede combatir con arduo trabajo social”, aseveró.
El impacto movilizó a la fuerza de seguridad, agentes de tránsito y el servicio de emergencias. Una menor revistió lesiones leves, en tanto que hubo importantes daños materiales.
La policía local y Guardia Urbana individualizaron a chicos que presentaron un comportamiento inadecuado en la vía pública. Desde la Comisaría se facilitó una reunión para convenir vías de subsanamiento de los hechos.
El cura Juan Diego Escobar Gaviria volverá a sentarse en el banquillo de los acusados: será los días 12 y 13 de noviembre próximos, en los Tribunales de Gualeguay, y para hacer frente a una nueva denuncia, la quinta, por corrupción de menores.
A resguardo de sus derechos y en forma temporaria, los mismos se encuentran a cargo del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia (COPNAF).
La búsqueda se mantuvo durante unas 15 horas aproximadamente. En un momento, la madre dejó de tener contacto a través de Whatsapp.
Se realizaron allanamientos simultáneos en Maciá y la ciudad de Santa Fe por casos de ciberacoso a menores de edad. Hubo cuatro denuncias contra un joven de 20 años. Las víctimas serían menores de entre 11 y 14 años.
Prestaciones, calidad y precio son algunas variables que consideran quienes deben adquirir una sillita para viajar con sus hijos menores. Instan a comprarlos priorizando la seguridad por sobre el hecho de evadir una eventual multa de tránsito.
Por un cúmulo de probanzas, cuatro menores de 15 y 16 años fueron acusados de cometer el hecho de vandalismo. La justicia ordenó la entrega formal a sus padres.
Los adolescentes de 14 y 17 años de edad, llevaban consigo los snacks robados. Fueron interceptados por la policía y entregados a sus progenitores.