Plus en Vivo

Concejales someterán a votación nuevos proyectos

Con algunos acuerdos arribados en comisión los ediles desarrollarán una nueva sesión ordinaria. Será este miércoles 13, a partir de las 9:00.
Crespo11 de septiembre de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
votación-HCD

La actividad en el recinto local se ajustará al siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 43 de la Sesión anterior.

2.- Lectura de la correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

a) Proyecto de Ordenanza aprobando en su totalidad el acuerdo específico Enersa – Municipalidad de Crespo – Programa Provincial “Mi Ciudad Led”.

b) Proyecto de Ordenanza disponiendo denominar al Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades ubicado en Barrio Norte, con el nombre de “Dr. Adolfo Goldenberg”.

c) Proyecto de Ordenanza otorgando planes de facilidades de pago a diversos contribuyentes de la ciudad.

5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, creando el Área de Administración Fiscal y Tributaria, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda, incluida en el Régimen de División de Areas  Funciones para la Administración Municipal de Crespo.

6.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales  del Frente Crespo Nos Une, disponiendo el cobro de la Tasa de Obras Sanitarias Municipal, a los lotes de amanzanamientos aprobados y que aún no hayan sido vendido a particulares o que no cuenten con individualidad en los Registros Municipales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-28 at 11.19.52

Detenciones y secuestros por un "Cuento del Tío" en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo28 de marzo de 2026
Se perpetró un ardid en la más clásica modalidad. Una mujer de 85 años creyó y entregó su dinero. Intensa y articulada labor policial, permitió desarrollar tres procedimientos: recupero, evidencias y los implicados.
Más visto hoy en Estación Plus
WhatsApp Image 2026-03-28 at 11.19.52

Detenciones y secuestros por un "Cuento del Tío" en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo28 de marzo de 2026
Se perpetró un ardid en la más clásica modalidad. Una mujer de 85 años creyó y entregó su dinero. Intensa y articulada labor policial, permitió desarrollar tres procedimientos: recupero, evidencias y los implicados.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo