
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Una gresca que se inició en el interior de un boliche en la capital entrerriana culminó con un enfrentamiento entre decenas de personas y la policía. Hubo cuatro detenido, civiles y uniformados lesionados.
Policiales/Judiciales26 de agosto de 2018
Fuentes policiales informaron a Elonce que pasadas las 3 de este domingo hubo incidentes dentro del boliche Puerto Aruba de la capital entrerriana. Un enfrentamiento entre varias personas demandó la intervención policial y la solicitud de refuerzos, debido a la magnitud de la pelea.
La gresca continuó afuera del local, en calle Güemes, y a raíz de la dimensión de la misma, gran cantidad de uniformados debieron intervenir para disuadirla.
Según se confirmó a este medio, producto de la brutal batahola, dos policías que estaban de adicional resultaron con heridas leves (golpes y hematomas), mientras que una persona padeció un golpe en la cara y otra mujer, de 46 años, sufrió una fractura de tobillo. Por estas horas se intentaba determinar cómo se produjo la misma. La Policía argumentó que la señora, que habría formado parte del grupo "revoltoso", habría caído al piso cuando sacaban del local a los involucrados y que, en esa circunstancia, habría sido pisada, probablemente por un agente de fuerza.
Aunque hubo decenas de personas que formaron parte de la trifulca, detuvieron a cuatro. La Fiscalía labraba las actuaciones e indagaba a involucrados para establecer cómo se inició todo y las causas de las divergencias.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

