Batahola en un boliche de Paraná terminó con heridos y cuatro detenidos

Policiales 26 de agosto de 2018
Una gresca que se inició en el interior de un boliche en la capital entrerriana culminó con un enfrentamiento entre decenas de personas y la policía. Hubo cuatro detenido, civiles y uniformados lesionados.
o_1535282867

Fuentes policiales informaron a Elonce que pasadas las 3 de este domingo hubo incidentes dentro del boliche Puerto Aruba de la capital entrerriana. Un enfrentamiento entre varias personas demandó la intervención policial y la solicitud de refuerzos, debido a la magnitud de la pelea. 

La gresca continuó afuera del local, en calle Güemes, y a raíz de la dimensión de la misma, gran cantidad de uniformados debieron intervenir para disuadirla. 

Según se confirmó a este medio, producto de la brutal batahola, dos policías que estaban de adicional resultaron con heridas leves (golpes y hematomas), mientras que una persona padeció un golpe en la cara y otra mujer, de 46 años, sufrió una fractura de tobillo. Por estas horas se intentaba determinar cómo se produjo la misma. La Policía argumentó que la señora, que habría formado parte del grupo "revoltoso", habría caído al piso cuando sacaban del local a los involucrados y que, en esa circunstancia, habría sido pisada, probablemente por un agente de fuerza. 

Aunque hubo decenas de personas que formaron parte de la trifulca, detuvieron a cuatro. La Fiscalía labraba las actuaciones e indagaba a involucrados para establecer cómo se inició todo y las causas de las divergencias.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: