El municipio entregó un subsidio a Club Unión en su 68º aniversario

Crespo 27 de agosto de 2018
“Este club es un reflejo de la ciudad que tenemos", dijo el intendente Arq. Darío Schneider, en oportunidad de acompañar la celebración del 68º aniversario del Club Atlético Unión.
Subsidio Unión 01

En la noche del sábado, la entidad albiverde festejó un nuevo aniversario. Estuvo el intendente Darío Schneider, quien entregó un subsidio en nombre de la Ciudad de Crespo. “Este club es un reflejo de la ciudad que tenemos, con gente de todas las edades que le gusta practicar deportes. Quiero felicitar y destacar el trabajo del presidente (Mariano Saluzzio) y de todos los dirigentes, por el esfuerzo que ponen para hacer crecer a esta institución todos los días, para darle la opción a los crespenses de desarrollar distintas disciplinas deportivas” dijo el presidente municipal.

Asimismo, destacando el perfil y la incidencia social que tienen los clubes en una comunidad, el mandatario local agregó: “El club también es  importante en este camino que emprendimos en la gestión de hacer una ciudad saludable, en lo cual la práctica del deporte tiene mucho que ver. En esto también somos socios y estamos trabajando en conjunto con Unión”.

schneider

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: