Unionistas festejarán los 67 años del Club

Crespo 12 de septiembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
La cena aniversario promete disparar emociones y recuerdos. Club Atlético Unión festejará por el presente y su gloriosa historia.
Club Unión Crespo_01

Este sábado 16 de septiembre, la entidad albiverde abrirá sus puertas para celebrar. “Es como una antesala de la gran Fiesta de la Cerveza”, se aventuró a anticipar el responsable de Prensa del club, Ezequiel Carlson. Así hizo extensiva la invitación a “todos los amigos, socios y simpatizantes del club dispuestos a disfrutar de buena comida y buena música. Vamos a celebrar un nuevo aniversario, que si bien fue el 25 de agosto pasado, por cuestiones de agenda y por el clima, decidimos extenderla hasta este fin de semana de septiembre”.

En diálogo con FM Estación Plus 94.3, el integrante de la comisión comentó que “la propuesta gastronómica es a cargo del servicio de Nino Weiss, una persona muy cercana al club porque siempre nos ha dado un lugar para que a través de la cantina en sus festivales de jineteada podamos recaudar fondos. El menú consiste en pamplona de pollo y carne deshuesada, ambos con ensaladas varias y de postre helado bombón escocés, también mesa dulce y habrá un excelente servicio de cantina con la mejor cerveza. Las tarjetas se están vendiendo muy bien y los interesados pueden adquirirlas a los miembros de las subcomisiones o comisión central y  sino acercándose al club, de lunes a viernes, después de las 17:00. Tiene un costo de $300 e incluye la vajilla completa, para una mayor comodidad de los comensales”. Durante la gala la entidad ofrecerá el servicio de pelotero con cuidadoras para los chicos.

Carlson anticipó otros atractivos, entre los cuales mencionó: “Tendremos un show en vivo, de una banda que trae consigo los dos extremos de la música bailable: llega con clásicos de la cumbia romántica, santafesina, la que todavía se baila de a dos y los éxitos de la cumbia pop, lo nuevo, lo que gusta a los más jóvenes. Son de nuestra provincia, están haciendo sus primeras presentaciones en la zona. Además, estará Franco Burgos DJ, que conoce mucho de nosotros como institución, porque hace más de 4 ó 5 cenas que nos viene acompañando. Se van a generar tandas de baile con clásicos de los ‘70, ‘80 , ’90, un recorrido por todos los géneros para el disfrute de las familias. La noche se complementa con la una exhibición coreográfica de disciplinas artísticas, con telas, gimnasia deportiva, quienes siempre tienen la buena predisposición para mostrar parte de lo que hacen en sus clases. Habrá muchos sorteos y vamos a presentar algo de lo que se viene para el año que viene -mucho no puedo revelar-, pero tiene que ver con el juego y el azar, que se viene en el Club Unión”.

“Encontrarse, celebrar y recordar tiempos idos, hace bien”, afirmó Ezequiel Carlson, destacando la importancia de reunir a quienes le dan vida al club desde hace tantos años, ya sea dirigiendo, practicando o alentando. En tal sentido, comentó: “Por la vorágine del día a día y por el tamaño de los clubes que tienen hoy -condición que es extensiva a Sarmiento, Ferro, Cultural-, porque cada vez son más las disciplinas y las personas que participan en las instituciones deportivas de Crespo, por ahí es difícil congregarse. En el aniversario tuvimos la oportunidad de tener a ex presidentes y ex integrantes de comisiones directivas y es un verdadero gusto, porque refleja la continuidad. Afortunadamente desde hace un tiempo Club Unión no viene realizado elecciones, sino que hay una comisión directiva que termina un trabajo y le da la continuidad a otra y así sucesivamente. Eso marca un proyecto continuo en la idea de trabajo, con aciertos y errores, pero con una dirección clara. La cena es una buena oportunidad para compartir un buen momento todos juntos”, concluyó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: