Con una nueva campaña, la Escuela Técnica proyecta su polideportivo

Crespo 30 de agosto de 2018 Por Estación Plus Crespo
Autoridades escolares mantuvieron una reunión con el vicegobernador Adán Bahl, tras el subsidio recibido. Nuevas expectativas por la Campaña del Ladrillo.
Escuela Técnica

Es esencial el cerramiento del playón donde los alumnos practican sus actividades físicas y desarrollan los actos. Así lo indicó el rector Ramón Videla, quien en diálogo con FM Estación Plus 94.3 agregó: “Hace dos días estuvimos en Casa de Gobierno, para agradecerle al vicegobernador la gestión de un subsidio para poder terminar el cerramiento del lateral lindante a calle Rodríguez Peña. Esos fondos junto con aportes de cooperadora y la colaboración de las familias de los alumnos, permitieron cerrar esa parte. Sólo nos quedaría el lado de San Martín y el lateral del escenario”.

El desafío de la obra restante impulsó la Campaña del Ladrillo a beneficio de la Escuela Técnica Nº35 "Gral. José de San Martín": “Hemos iniciado una campaña con la intención de terminar el cerramiento y poder contar así con un polideportivo, que es un sueño anhelado desde hace muchos años. Algunos profesores presentaron la propuesta y fue tomada como para reunir materiales, en este caso ladrillos portantes de 18x18x33. Se pueden acercar a la escuela o nos hacen saber la voluntad de donar para retirarlos. Crespo presenta un alto nivel de construcción y suelen quedar sobrantes de obra, apelamos a la solidaridad”, contó Videla.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: