Recuperan autopartes sustraídas a una maquinaria de Vialidad Provincial

Crespo 01 de septiembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Se hallaban en poder de un comprador de buena fe, radicado en Barrio Azul. Personal policial de Comisaría Crespo formalizó el secuestro.
secuestro 02

Tras dos allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná, a cargo del Dr. José Eduardo Ruhl, en el marco de la Instrucción Penal Preparatoria por la sustracción de piezas pertenecientes a una motoniveladora de Vialidad Provincial, la policía local concretó una nueva elevación a la investigación, producto de la presentación espontánea de un vecino de calle Malvinas, Barrio Azul.

El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Darío Schwindt, indicó a FM Estación Plus 94.3, que en esta jornada, un vecino de Crespo se hizo presente para poner a disposición de la justicia 5 cubiertas rodado 24, correspondientes a una maquinaria vial y que guardarían relación con las buscadas en la causa de referencia. Ante la entrega voluntaria, efectivos formalizaron el secuestro para establecer procedencia y propiedad de dichos elementos.

La máquina vial fue objeto de sustracción de autopartes en el transcurso de los casi dos años que fue dejada en un campo de la zona del ejido de Crespo, por un desperfecto mecánico. 

secuestro 01

0024070883La búsqueda de autopartes de una maquinaria de Vialidad disparó dos allanamientos
0024070883A Vialidad se le perdió parte de una motoniveladora

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: