Detienen a una mujer por estafas en Diamante

Policiales 05 de septiembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Los hechos se habían producido bajo la modalidad "Cuento del Tío", en julio pasado. Se secuestraron elementos que la comprometen.
detención

Tras una intensa investigación, una dotación de la División Delitos Económicos desembarcó en la Provincia de Córdoba, donde en la tarde de este martes se practicó un allanamiento, que permitiría esclarecer estafas ocurridas en Diamante, hace poco menos de dos meses. 

Los pesquisas ahondaron en una hipótesis concreta, que condujo a aportar elementos de interés para la causa, además de posibilitar la detención de una persona. 

Mediante exhorto judicial y colaboración del personal policial de la Provincia de Córdoba, se realizó un allanamiento en la localidad de Río Tercero, morada desde la cual se secuestraron computadoras, teléfonos celulares y documentación a peritar.

En relación a este procedimiento, en la oportunidad se detuvo a una mujer de 35 años, oriunda de Córdoba, la cual fue trasladada a la Alcaidía de Diamante, a disposición de la Magistratura interviniente en la investigación.

foto 1 (1)

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: