
Investigan daños a una vidriera comercial
Estación Plus Crespo
En la mañana de este jueves, desde Comisaría Crespo se instruyeron actuaciones por el supuesto delito de Daños, para establecer la eventual responsabilidad de quien/es habría/n originado marcas en dos paños de la vidriera comercial de CrespHogar Muebles, ubicado en 9 de Julio y Córdoba, en Barrio San José.
El propietario radicó la denuncia en la mañana de esta jornada, aunque habría advertido los pequeños vestigios en la mañana de ayer.
"Se trabaja sobre el hecho para establecer la identidad de los posibles autores", anticipó a FM Estación Plus 94.3 el jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Darío Schwindt, respecto de las acciones primarias que se han encausado, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.
Cabe consignar que en el negocio no se produjo faltante alguna y que dado el material de los paneles de la vidriera, los mismos presentan marcas producto del golpe con algún elemento contundente, sin que se hayan roto o rasgados.


La Parroquia Nuestra Señora del Rosario reprogramó el festejo del Día del Niño y confirmó que se realizará aunque llueva

Ofrecía a su pareja en redes sociales: Prorrogan por 90 días las medidas contra el denunciado

Años de esfuerzo tuvieron su recompensa: el Hogar Nuevo Amanecer inaugura su ascensor

Segunda convocatoria concurso talleres escuela NINA “Argentina Soberana” – “Crespo”

Fijaron temario para una nueva sesión en el HCD de Crespo




Cinco cosas que tenés que revisar antes de pagar una multa de tránsito: cuándo se puede impugnar
Nacionales05 de agosto de 2026
Ofrecía a su pareja en redes sociales: Prorrogan por 90 días las medidas contra el denunciado

Años de esfuerzo tuvieron su recompensa: el Hogar Nuevo Amanecer inaugura su ascensor

Investigan una estafa de casi $90 millones en Nogoyá








