¿Cómo será la recolección de residuos en el fin de semana largo?

Crespo 12 de octubre de 2018 Por Estación Plus Crespo
En el marco del feriado nacional por el "Día del Respeto a la Diversidad Cultural", el municipio de Crespo informó que se priorizará mantener limpia y ordenada la ciudad.
basura Recolector-Crespo

El lunes 15 de octubre se brindará con normalidad el servicio de recolección de residuos domiciliarios, separados en origen en orgánicos (húmedos) e inorgánicos (secos).

Si bien es feriado nacional por el "Día del Respeto a la Diversidad Cultural", que se conmemora el 12 de octubre y se traslada al día siguiente hábil, desde el municipio se indicó que se harán los trabajos correspondientes para mantener limpia y ordenada nuestra ciudad.

Conforme el programa "Otra Oportunidad", la tarea de recolección se hace en dos sectores: Zona ‘A’ (hacia el oeste) y Zona ‘B’ (hacia el este). La línea limitante comprende las calles Libertad, Entre Ríos, Otto Sagemüller, José Hernández y Arturo Illía. 

En la Zona ‘A’ se recolecta de la siguiente forma: orgánicos y sanitarios (lunes, miércoles y viernes) e inorgánicos (martes, jueves y sábados). En la Zona ‘B’ se efectúa la recolección de esta manera: orgánicos y sanitarios (martes, jueves y sábados); e inorgánicos (lunes, miércoles y viernes). Es preciso aclarar, además, que las calles divisoras están comprendidas en la recolección contemplada para la Zona ‘A’.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: