Tragedia en Ruta 12: un pequeño murió durante el traslado en ambulancia

Policiales 28 de octubre de 2018
La criatura se había tragado una piedra. Le practicaron una traqueotomía en Nogoyá, pero no resistió el traslado al Hospital San Roque.
o_1464266267

Un bebé murió en la tarde de este domingo, en la ruta 12, dentro de una ambulancia, luego de sufrir una grave afección respiratoria como consecuencia de haberse tragado una piedra.

El dramático accidente se registró a las 16:00, en una vivienda de calle Gualeguaychú en Nogoyá. 

Se dio el alerta y la emergencia luego de que los padres descubrieron que el pequeño de un año y cinco meses, se descompusiera. Alguien vio que agarró con sus manos una piedra del patio y se la introdujo en la boca.

Desesperados los padres lo trasladaron en su auto hasta el hospital, pero a poca distancia los cruzó circunstancialmente una ambulancia, publicó Uno. Allí se le practicaron los primeros tratamientos médicos y al llegar al hospital San Blas se le realizó una traqueotomía. Se intentó estabilizarlo, por lo que se dispuso el inmediato traslado al hospital San Roque de Paraná.

Lamentablemente a los pocos kilómetros de haber transitado por la ruta 12, el pequeño dejó de existir por lo que se ordenó su regreso al hospital de Nogoyá, dandosd aviso a las autoridades policiales y judiciales del desgraciado incidente.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: