
Una persona sufrió lesiones de gravedad en un choque producido sobre ruta 32
Estación Plus CrespoUn camión Iveco 1722 perteneciente a la Municipalidad de Valle María, conducido por un hombre de 41 años, oriundo de aldea Valle María zona rural, y un automóvil Renault 9 gris, conducido por un joven de 22 años, oriundo del ejido Seguí, quien viajaba hacia su localidad, colisionaron por causas que se investigan.
El automovilista resultó con lesiones graves, fractura en brazo izquierdo, traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento temporario; intervino la Fiscal Santana, quien dispuso intervención de criminalística y la extracción de sangre a los conductores.
El tránsito se vio demorado durante algunos minutos debido al operativo de limpieza y prevención montado por personal policial, bomberos voluntarios y personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana de Crespo, ya que el camión transportaba una carga de de piedras, las cuales quedaron desparramadas en toda la calzada y la ruta.




Precisan cuál será la intervención de Bomberos Voluntarios ante eventuales tormentas y lluvias copiosas

Luciano Ríos por el posible impacto de El Niño: "Queremos estar preparados para lo que venga y tratar de minimizar los daños"

Se aprobó la instalación de un crematorio para mascotas en el futuro "Parque del Recuerdo"

“Crespo te Abraza” invita a una charla sobre adicciones y recuperación

Salvaje ataque de 5 rottweilers terminaron con la vida de "María"




HCD Crespo: Someterán a votación la posible instalación de un crematorio para mascotas

Se aprobó la instalación de un crematorio para mascotas en el futuro "Parque del Recuerdo"


Hurtó a un familiar de Racedo, y lo vendió en Crespo y Aranguren











