Comisaría Crespo tendrá un segundo patrullero con monitoreo externo permanente

Crespo 22 de octubre de 2017 Por
Es la primera dependencia policial de Paraná Campaña que ya cuenta con esta tecnología. El Jefe Departamental anunció que otro móvil dispondrá de equipo para filmación HD.
Marcos Antoniow
Marcos Antoniow, Jefe Departamental Paraná

El jefe de la Departamental Paraná, Crio. My. Marcos Antoniow anticipó a FM Estación Plus 94.3, que “en los próximos días llegará a Paraná otro de los móviles con que cuenta Comisaría Crespo, para que se le efectúe la instalación de la cámara de vigilancia que permite obtener un registro fílmico permanente de lo que sucede en el contexto de donde está situado el móvil”.

El anuncio fue realizado después de que la dependencia de esta ciudad estrene un patrullero Renault Oroch 0 km, adquirido por AVACC y dotado del mencionado equipo tecnológico por la superioridad policial.

“Ahora será el turno del móvil 1344, una Chevrolet S-10 otorgada por el Estado Provincial. Se le instalará una cámara que toma imágenes en forma contínua, con calidad HD. La filmación se almacena durante 15 a 20 días y en caso de ser necesario, se realiza su correspondiente elevación a la justicia”, indicó el funcionario y agregó: “Ello se suma al seguimiento satelital por GPS, instalado en las diferentes unidades, lo cual nos permite saber dónde está el vehículo en todo momento. La Departamental Paraná es la única en la provincia con este grado de monitoreo satelital implementado en toda su jurisdicción. No hacemos más que reforzar los recursos humanos con que contamos, en post de optimizar el servicio”, afirmó Antoniow.

Móvil 1344 Crespo

El móvil 1344 también captará imágenes de todo a su paso

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo