
Un detenido y una camioneta secuestrada, por el homicidio en Cerrito
Sendos procedimientos en Cerrito y Paraná, permiten elevar probanzas claves a la investigación penal y poner un acusado a disposición de la justicia.
Mientras avanza la investigación, la policía de María Grande logró despojar de armas a la persona denunciada como agresora, reduciendo el riesgo de posibles nuevos enfrentamientos.
Policiales/Judiciales11 de octubre de 2019
Estación Plus Crespo
En el marco de una denuncia recepcionada en Comisaría María Grande, por el supuesto delito de Amenazas Calificadas, en la tarde del jueves, los efectivos dieron cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías de Paraná.
Supo FM Estación Plus Crespo que se practicó un allanamiento y requisa domiciliaria, en una propiedad ubicada en calle San Lorenzo, lugar donde los agentes luego de notificar al morador, realizaron una búsqueda, logrado hallar un revólver calibre .32, de 6 alveolos sin cartuchos.
El arma fue hallada en la vivienda de la persona denunciada, quien días pasados, amenazó exhibiendo un arma, en circunstancias que evidencian diferencias entre vecinos.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose el arma, tomando intervención personal de la Dirección Criminalística, todo con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Sendos procedimientos en Cerrito y Paraná, permiten elevar probanzas claves a la investigación penal y poner un acusado a disposición de la justicia.

La inspección permitió constatar que la hacienda iba "plagada de parásitos", activándose el protocolo sanitario vigente. Detalles del procedimiento realizado en conjunto con el Puesto Caminero Túnel.

La causa por la muerte de Claudia Decurgez avanzará mediante un juicio abreviado, con el acuerdo de la fiscalía y de la familia de la víctima. El cantante santafesino aceptará una condena más severa que la prevista en un juicio oral.

Una pérdida de gas en la cocina generó una explosión en una vivienda. Una mujer de 80 años quedó entre los escombros y fue rescatada por los vecinos.

Una mujer de 86 años fuera víctima de una estafa telefónica bajo la modalidad de secuestro virtual extorsivo, hecho que derivó en la entrega de una suma millonaria de dinero y monedas extranjeras. Hay demorados.

La defensa de Juan Ruiz Orrico, el ex titular del Instituto Portuario de Entre Ríos, que el 20 de junio de 2024 provocó la muerte de cuatro jóvenes trabajadores de Basavilbaso en la ruta 39 al invadir el carril contrario y embestirlos de frente, mientras manejaba alcoholizado, ofreció reparar el daño con el pago de una suma de $150 millones.



Unidades que son encontradas con sendas irregularidades, son retiradas de la circulación pública. Se controlaron motos y autos.

La investigación para determinar las formas y circunstancias en que se produjera un deceso, se inicia con la sofocación de un incendio. Alejandro Peralta, Jefe del cuartel de esa localidad, dio detalles.

El hallazgo de un auto en llamas y poco después, restos compatibles de una persona en el interior del rodado, desataron una profunda investigación.


Un fallecido fue el saldo de un choque entre dos camiones y automóvil sobre el kilómetro 75 de la Ruta Provincial 6, minutos antes de las 7 de este jueves.

