Allanamiento y secuestro por amenazas con uso de arma entre vecinos

Mientras avanza la investigación, la policía de María Grande logró despojar de armas a la persona denunciada como agresora, reduciendo el riesgo de posibles nuevos enfrentamientos.
IMG-20191011-WA0000

En el marco de una denuncia recepcionada en Comisaría María Grande, por el supuesto delito de Amenazas Calificadas, en la tarde del jueves, los efectivos dieron cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías de Paraná.

Supo FM Estación Plus Crespo que se practicó un allanamiento y requisa domiciliaria, en una propiedad ubicada en calle San Lorenzo, lugar donde los agentes luego de notificar al morador, realizaron una búsqueda, logrado hallar un revólver calibre .32, de 6 alveolos sin cartuchos.

El arma fue hallada en la vivienda de la persona denunciada, quien días pasados, amenazó exhibiendo un arma, en circunstancias que evidencian diferencias entre vecinos.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose el arma, tomando intervención personal de la Dirección Criminalística, todo con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: