
Crespo: Hay unos 50 DNI para retirar y poder votar
Estación Plus CrespoA dos semanas de que se desarrollen los comicios, la oficina del Registro Civil de Crespo concentra unos 50 documentos pendientes de entrega, por lo que sus titulares deberán retirarlos para poder sufragar.
Según supo FM Estación Plus Crespo, los mismos responden a dos cuestiones: el cartero fue en tres oportunidades al domicilio indicado y no fue atendido; o bien, se trata de domicilios del ejido, donde el servicio del Correo Argentino no llega. Por esas razones, un buen número de DNI tarjeta aún permanecen en la oficina local, de los cuales unos 50 pertenecen a personas en edad habilitada para votar.
Los titulares podrán retirarlos durante los días hábiles restantes, antes de la fecha electoral; o bien, ese mismo 27 de octubre la oficina permanecerá abierta de 8:00 a 18:00, al sólo efecto de entregar los documentos.




“Héroes crespenses que volaron hacia la gloria”: la muestra que acompañará el acto del 2 de abril

Crespo recordará y honrará a nuestros “Héroes de Malvinas”

Por primera vez, el Movimiento de la Palabra de Dios organiza jornadas de Pascua en Crespo

“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Crespo recibirá a la Federación Económica de Entre Ríos en su primera reunión anual




“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Por primera vez, el Movimiento de la Palabra de Dios organiza jornadas de Pascua en Crespo








