Plus en Vivo

Se produjo una fuga de gas frente al edificio policial

Por accidente y mientras se realizaban tareas de albañilería, se provocó una rotura en la conexión. La obra de gas natural estaba próxima a ser inspeccionada para su habilitación.

Crespo25 de octubre de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Cria. Crespo

A las 17:00 de este miércoles 25, el cuartel de bomberos voluntarios recibió un pedido de intervención de la propia policía local, atento un escape de gas ocurrido en el frente de la Comisaría, en el sector donde se están realizando los últimos detalles para la conexión del servicio.

Desde hace al menos dos horas, una dotación bomberil con 4 voluntarios a bordo, se mantienen presentes en el lugar, con fines preventivos y a los efectos de controlar las medidas de seguridad que se realizan durante la reparación del daño, tarea a cargo de técnicos de Gas Nea.

Cabe mencionar, que la rotura se habría producido en ocasión de estarse realizando un zanjeo en proximidad a la instalación. La obra estaba a la espera de la inspección de la empresa, para su oportuna habilitación.   

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-22 at 09.28

Comisaría Crespo concretó 6 detenciones en 22 días

Estación Plus Crespo
Crespo22 de enero de 2026

Operatividad plena protagoniza la dependencia policial de la ciudad en este verano 2026. Cuál es la incidencia de aprehendidos de otras localidades, que llegan y perpetran modalidades atípicas para esta población.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo