Plus en Vivo

Colisionaron a un trabajador recolector en Barrio Norte

El municipal fue derivado a un centro asistencial. El gabinete criminalístico arribará al lugar para practicar las pericias de rigor.

Crespo28 de octubre de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
colision 01

Después de las 9:30 de este sábado, personal policial, agentes de tránsito y el servicio de emergencias de la ciudad acudieron a calle Democracia -entre Santiago del Estero y Córdoba-, donde minutos antes se había producido un siniestro vial.

Según se precisó a FM Estación Plus 94.3, por causas que se tratan de establecer, un trabajador transitorio de la Municipalidad de Crespo, de 36 años, que se encontraba realizando la tarea de recolección de residuos, habría sido embestido por una Ford F100, color negra, conducida por un hombre de 31 años, radicado en Crespo, que se desplazaba de Norte a Sur. El municipal fue derivado a la guardia médica, diagnosticándosele lesiones en su pierna derecha.

Asimismo y para mayor recaudo, se convocó a Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, a los efectos de realizar las pericias correspondientes.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo