Con la llegada de dosis, se reactiva la aplicación de vacunas en el hospital de Crespo

Crespo 13 de enero de 2020 Por Estación Plus Crespo
Llegaron vacunas faltantes. Provincia recibió una partida de la Dirección de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles del Ministerio de Salud de la Nación y las distribuyó. Conocé el cronograma que habrá en Crespo.
Viviana Ruiz Diaz - vacunación

Al cierre de la semana anterior, desde Salud Pública de Entre Ríos confirmaron que más de 200.000 dosis, la mayoría en faltante, había sido recibida y estaba siendo distribuida por la cartera sanitaria. En tal sentido, se precisó: de las 218.000 dosis enviadas, llegaron a nuestra provincia aquellas que presentaban alta demanda: Triple Bacteriana Celular (9 mil dosis); Hepatitis B Adultos (12 mil); Fiebre Amarilla (3 mil); Varicela (6 mil). También las que son parte del Calendario: Sabin (46 mil); Triple Bacteriana Acelular (11 mil dosis); Hepatitis B Pediátricas (6 mil); Hepatitis A Pediátricas (6 mil); Doble Adultos (30 mil); Rotavirus (12 mil); Triple viral (9.600); entre otras.

En consecuencia, el vacunatorio del Hospital San Francisco de Asís, está en condiciones desde esta semana reactivar las aplicaciones que estaban suspendidas por carencia de stock. Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo, se llevará a cabo de la siguiente manera:

* Martes 14 y miércoles 15: aplicación de dosis exigidas para el ingreso escolar.

* Jueves 16: aplicación contra la Fiebre Amarilla.

* Viernes 17: aplicación de BCG.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: