Sauce Montrull: Vecinos afirman que, sin desagües, se inundan con cada lluvia

Entre Rios 20 de enero de 2020
La gran cantidad de agua caída en el transcurso de la mañana hizo que los desagües colapsaran, las calles se inundaran y muchas viviendas se vieran afectadas por los anegamientos en distintas zonas de Paraná y Paraná Campaña.
0027839371

Este lunes, como cada vez que llueven muchos milímetros en poco tiempo, los vecinos de barrio Lomas del Sol, de la localidad de Sauce Montrull se inundan. Quedan aislados, pierden sus pertenencias y – aseguran- nadie les brinda una solución a pesar de los insistentes pedidos a la comuna local. La situación es crítica en la zona mencionada, pero las precipitaciones afectan con fuerza a la mayoría de las localidades rurales de Paraná Campaña.

0027839290
En diálogo con diario Uno Bety Alveira, vecina de barrio Lomas del Sol, aseguró que ya no tiene otra opción que alquilar en la capital entrerriana. “Cada vez que llueve el agua ingresa con tanta fuerza que destruye todo y además, se arruinaron mis muebles. Antes ésta era una zona de casas de fin de semana, pero ya somos muchos los que por una u otra razón elegimos radicarnos aquí y no puede ser lo que estamos viviendo”, dijo Bety y aseguró que el problema es que están instalados en una zona baja y ante la falta de desagües el agua viene con tanta fuerza de los terrenos más altos que genera un sinfín de inconvenientes.

Este lunes, desde el destacamento de Vialidad Nacional hasta la puerta del autódromo Ciudad de Paraná, unos 800 metros, el agua cruzaba por arriba de la Ruta Nacional Nº 12. Barrio Lomas del Sol está ubicado detrás de la zona del autódromo, cerca de las instalaciones del Club Tilcara.

0027839303

0027839315
0027839352



Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo