Tecnovo-final-web-liviano

Crespo: Detienen a un hombre denunciado por abuso sexual

Policial Crespo 01 de febrero de 2020 Por Estacion Plus Crespo
En el marco de la investigación, la policía de la ciudad practicó un allanamiento en el domicilio donde habría ocurrido el episodio. Hubo secuestros.
Policiales Plus

Una causa de instancia privada está siendo investigada por la Fiscalía en Turno, desde donde se ordenaron las primeras diligencias. La situación habría ocurrido en el interior de una vivienda. 

Con la reserva del caso, el Crio. Lisandro Reyes informó a FM Estación Plus Crespo que "en la madrugada de este sábado, se recepcionó una denuncia por el supuesto delito de Abuso Sexual, lo cual fue comunicado a la Fiscalía en Turno, ordenándose con premura la detención del denunciado, tratándose de un masculino oriundo de la provincia de Misiones, actualmente radicado en Crespo". 

El acusado fue trasladado por un móvil de Comisaría Crespo hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná -previo paso por las dependencias de rigor-, donde permanecerá alojado a disposición de la justicia interviniente. 

El funcionario indicó que la situación se habría desarrollado en el ámbito particular y privado de una vivienda. "Atento a ello, en horas de la siesta de este sábado se practicó un allanamiento en el domicilio en cuestión, procedimiento llevado adelante por personal de la dependencia y del gabinete criminalístico, arrojando resultados positivos, ya que se recabaron indicios de interés para la causa", afirmó el jefe de Comisaría.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: