Automovilista embistió un toro que se le cruzó en la ruta

Policiales 03 de febrero de 2020 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en Paraná Campaña, en la noche de este domingo. El animal se había escapado y fue restituido a su propietario.
Viale - policiales

Alrededor de las 22:15 de la víspera, un siniestro vial movilizó a la policía de Viale hasta el Km. 63,5 de la Ruta Nacional 18. Según pudo confirmar FM Estación Plus Crespo, una camioneta Chevrolet S10 transitaba en dirección hacia Villaguay, cuando en dicho punto de la trama vial, el conductor colisiona un animal vacuno que se le atraviesa, tratándose de un toro mocho negro, de unos 500 kilos.

El animal sufrió algunas heridas; en tanto que el conductor -un hombre de la zona rural de Raíces, departamento Villaguay-, resultó ileso y su acompañante sólo presentó un golpe menor en su mano izquierda, optando por desistir de recibir atención médica, por creerlo innecesario. 

Comunicada las circunstancias a la Fiscalía en Turno, se dispuso la intervención de personal de Fotografía del Área Criminalística; además de localizarse al propietario del animal. Conforme lo ordenado, efectivos materializaron esta diligencia, haciendo entrega del toro al dueño del campo -en carácter de depositario judicial-, desde donde se había escapado.

En el lugar, tomó intervención la Brigada Abigeato de Maria Grande y la médica veterinaria, colaborando además personal del Puesto Caminero de Viale y personal de Comisaría Tabossi.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: