Tecnovo-final-web-liviano

Se resuelve en El Pingo el hurto al club mariagrandense

Policiales 12 de febrero de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Un sujeto ingresó al Club Litoral de María Grande en la tarde del martes. Sin embargo, el objeto de sustracción fue hallado esta madrugada en El Pingo.
IMG-20200212-WA0004

Mientras efectivos de Comisaría María Grande se hallaban reuniendo datos de interés para lograr el esclarecimiento del hurto, en una vecina dependencia policial surgía el hallazgo de las pertenencias buscadas,

Cria. María GrandeInvestigan una sustracción en un club deportivo de María Grande

En la madrugada de este miércoles, Comisaría El Pingo recibió un llamado anónimo, el cual ponía en conocimiento que desconocidos habían dejado un parlante escondido en un baldío. Los agentes llegaron hasta el lugar, en inmediaciones de calle San Luis y Juan Domingo Perón, de esa localidad. Observaron allí un parlante portátil, color negro, el cual luego se comprobaría que era coincidente con el denunciado como propiedad del club mariagrandense.

En primera instancia, El Pingo consulta a comisarias aledañas, ratificando Comisaría María Grande que se trataba del objeto de sustracción al Club Atlético Litoral. En consecuencia, se procedió al formal secuestro, quedando a disposición de la causa oportunamente instruida.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: