¿Alguien se ocupará de las esculturas rotas?
Mirador Crespense (Periodismo Ciudadano) WhatsApp 343461556606 de noviembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Un vecino que utiliza la vía aeróbica para sus prácticas deportivas envió su fotografías al WhatsApp del “Mirador Crespense”, 343 4615566.

La imagen fue tomada en Av. Independencia, entre Pesante y Santa Fe
El lector se pregunta si alguien puede hacerse cargo de reparar o mantener las distintas obras de arte o esculturas que se encuentran en espacios públicos, y que sufren el deterioro del paso del tiempo, o de manos anónimas que las destruyen.
Diario Digital Estación Plus Crespo no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.