Concejales repudiaron las pintadas en el frente de una parroquia

Crespo 08 de noviembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Sin distinción de partidos, los ediles suscribieron una nota en la que hicieron público su descontento por la modalidad elegida para expresar una postura.
concejo deliberante
Los ediles y el secretario del Cuerpo rubricaron el documento

La sesión ordinaria de este miércoles fue propicia para que el Frente Crespo Nos Une y el Partido Justicialista se manifiesten en relación al daño producido en el frente de la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario, donde en la víspera aparecieron pintadas en defensa del aborto legal.

En relación al hecho, desde el Concejo se señaló: “Nos dirigimos a toda la sociedad crespense para repudiar enérgicamente los hechos acontecidos en el día de ayer en la Parroquia del Rosario de nuestra ciudad. Nos produce gran dolor como sociedad esta manera de expresarse, que para nada tiene que ver con las costumbres de nuestra querida ciudad de Crespo. Creemos en la libertad de expresión y la diversidad de pensamiento, pero pintar la fachada de una Iglesia no es el modo, es por eso que rechazamos totalmente este hecho. Estamos convencidos en que debemos seguir fortaleciendo los valores esenciales de toda sociedad, desde la familia, las escuelas, las instituciones, para que esto no vuelva a ocurrir. Llamamos a la reflexión del/los autor/es, que puedan arrepentirse del daño ocasionado. Queremos solidarizarnos no sólo con la comunidad parroquial sino con toda la sociedad de Crespo, que se ha visto vulnerada por estos hechos vandálicos, esperando que no vuelvan a suceder”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: