Con maniobras de RCP salvó la vida de su hermano

Policiales 07 de abril de 2020 Por Estación Plus Crespo
Una actitud valiente y solidaria en plena crisis. Un vialense llevó a cabo el procedimiento de emergencia sobre su hermano, logrando que el mismo recupere signos vitales y llegue a la guardia médica reanimado.
RCP

En la tarde de este martes, la intervención policial y del servicio de emergencia en una situación particular tuvo razón de ser después de la trascendente actitud que tomó un joven. El mismo estaba durmiendo la siesta, en su vivienda de Viale, cuando una hermanita menor lo despierta por una urgencia. Según supo FM Estación Plus Crespo, el joven se encuentra con que en otros sector de la casa, un hermano mayor había tomado una drástica decisión.

El final estaría dado por su acción. Mezcla de impulso y dado lo reciente del cuadro, comenzó a aplicarle presión rítmica sobre el pecho, devolviéndole los signos vitales y completando el trabajo de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de la policía y la ambulancia. 

Tras ser trasladado a la guardia del Hospital Castilla Mira de esa localidad, se confirmó que llegó reanimado. No obstante, para realizarle estudios de mayor complejidad, fue derivado al Hospital San Martín de Paraná, encontrándose ya en el atardecer fuera de peligro. Su hermano le abrió las puertas para una segunda oportunidad de encarar la vida.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: