Una fuga y persecusión unió Strobel con Diamante: un joven fue detenido

Policiales 07 de abril de 2020 Por Estación Plus Crespo
Un sujeto con antecedentes, se resistió a ser identificado y huyó en moto. Igualmente la policía lo puso tras las rejas por Resistencia a la Autoridad.
Persecusión

En horas de la tarde de este martes, un joven de 23 años, registró ingreso a la Jefatura Departamental Diamante, después de haber originado un despliegue policial.

Supo FM Estación Plus Crespo, que la fuerza recibió el llamado telefónico anónimo de un vecino, quien puso en conocimiento del deambular en Strobel de una persona que en varias ocasiones ha sido parte de investigaciones policiales judicializadas. Con prontitud efectivos se hicieron presentes en la zona, pero el joven al advertir la presencia cercana de los uniformados, emprendió la huida hacia la ciudad de Diamante, a bordo de una moto.

La sospechosa actitud generó una persecusión con la policía motorizada, siendo interceptado en esta última localidad, donde pudo ser notificado, pese a su firme oposición y conducta de exaltación. En el lugar fue reducido y detenido por Resistencia a la Autoridad, con conocimiento de la Fiscalía en Turno, que dispuso su alojamiento en la Jefatura, quedando sujeto a las actuaciones por la tipificación mencionada.

Asimsimo, se investigan las circunstancias por las cuales el aprehendido pretendía evadir el procedimiento de la fuerza de seguridad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: